Este 16 de noviembre vuelven las actividades dentro de la renovada pileta del club.

Tanto se hizo esperar pero al final llegó, desde este 16 de noviembre los nadadores y aficionados a las actividades acuáticas podrán disfrutar de la pileta en CUST.

Estos meses de parate obligatorio en las actividades sirvieron para reacondicionar el natatorio con diferentes obras de mantenimiento tanto en el interior como en el exterior del espacio que fueron realizadas por integrantes de la comisión directiva y un grupo de socios que se sumó a las jornadas de trabajo.

Durante la pandemia se reparó en una primera etapa la estructura metálica que consistió en el remplazo de la primer cabreada y de todo los reticulados de las vigas principales. La segunda etapa consistió en la limpieza y repintado de la pileta.

Además se sumaron nuevos carteles a la pileta que indican los Andariveles y profundidades y se compró un nuevo termómetro digital para agilizar la entrada a medida que se van reincorporando las diferentes actividades al club.

https://www.instagram.com/p/CGNBxu3HrJ9/

Como todas las actividades que se retoman, estas tienen su propio protocolo que incluye entre otras cosas el uso de tapabocas y respeto del distanciamiento social al llegar al club, la asistencia lo más alistados posible para nadar y el respeto del turno de una hora para realizar el trabajo físico.

https://www.instagram.com/p/CG3PPwYHcx7/