Cumpliendo el protocolo Covid y con la mayoría de sus actividades habilitadas, el gimnasio del club retornó este miércoles.
Tras una larga espera las puertas de Cust Gym se volvieron a abrireste miércoles 10 de junio con todas las normas de sanidad necesarias para evitar la propagación del coronavirus.
«La reapertura fue exitosa y la gente respondió muy bien cada uno llegó con barbijos, su botella y su toalla. Son excelentes y no nos podemos quejar se cumplió con todo, llegaban con todas las reglas» nos contó Joaquín Rey, su dueño.
Equipado en cada rincón del gimnasio con los elementos de higiene (vaporizadores con alcohol diluído, trapos con lavandina y papel) donde cada persona se hace responsable de limpiar lo que utiliza para que el siguiente alumno pueda ocupar las máquinas sin problemas, las actividades empezaron sin sobresaltos con turnos de no más de 11 personas en musculación y 9 en funcional.
El sistema de turnos también se modificó y desde ahora todos los que quieran asistir al gimnasio previamente deberán reservar su horario mediante una aplicación móvil.
«Agradecemos a ellos por confiar en nosotros y por todos los cuidados que tenemos, si seguimos así y todo sale bien podemos extender el horario y bajar las edades» finalizó el «Colo».