Luego de largos meses en suspenso por la cuarentena sanitaria, el Pay Zume se llenó de corridas y buenos piques.
Con un estricto protocolo y las ganas contenidas en tres meses sin verse, los entrenamientos volvieron para algunas categorías tanto en básquet masculino y femenino. Si bien primero los entrenamientos fueron solo físicos, con el paso de los días y las gestiones pertinentes la pelota también entró al campo de juego.
“Tanto para los entrenamientos en el campo de juego como para las rutinas en el gimnasio nos toman la temperatura cada vez que ingresamos y nos hacen utilizar la bandeja sanitizante para el calzado. En el gimnasio hay que desinfectar cada elemento que usamos y en la cancha cada uno tiene su espacio para dejar sus objetos personales” nos contó uno de los afortunados jugadores que ya se entrena en el club.
Las chicas diagramaron los entrenamientos en tres turnos de trabajo los días martes, jueves y sábado de acuerdo a los puntos que estipula el protocolo sanitario. Primera División practicará martes y jueves a las 14 hs y sábado 10 ; categoría U17 martes y jueves a las 15hs y sábado 11; mientras que en categoría U13 y U15 los entrenamientos serán los martes y jueves a las 16 hs. y sábado a las 12.
Mientras que por el lado de los varones se reparten la actividad entre los días lunes, miércoles y viernes. Primera División de 19 y a las 20 hs., U13 a las 10hs, U17B 11.30hs., U17A 15 hs., U19 a las 18hs.
Por el momento los más pequeños no regresaron y siguen entrenando en sus casas esperando pronto volver a encontrarse.