El día 15 de junio del 2022 se llevó a cabo una asamblea de votación para elegir el mandato de la comisión directiva de nuestro club. La lista a la que pertenece el mandato actual, ingresada en el 2019 y reelegida en el 2021, fue nuevamente escogida con algunas modificaciones entre sus integrantes, dado que este año las elecciones se realizaron siguiendo el reglamento que propone el nuevo estatuto aprobado en el 2021 y que, entre otros cambios en los procedimientos, establece que las listas presentadas sean conformadas por un número menor de personas.

Llevar a cabo la asamblea de votación a partir de este nuevo estatuto fue un desafío ya que se trata de un nuevo procedimiento para la institución. Además de las modificaciones ya nombradas, se debió conformar una junta electoral y se realizaron nuevas actuaciones de impugnación y de exhibición de padrones y listas.

A pesar de ello, la asamblea se llevó a cabo con éxito y total normalidad.

Acerca de la Comisión Directiva del CUST

La conformación de la lista ganadora es la siguiente:

Directorio:

Presidente: Nestor Lenarduzzi

Secretaria: Silvia Gonzalez

Tesorero: Gerardo Rebaudino

Vicepresidente: Henry Giacomoni

Prosecretaria: Candelaria Rey Leyes

Protesorero: Lucciano Gangitano

Vocales:

Vocal 1: Ignacio Guidi

Vocal 2: Miyen Godoy

Vocal 3: Ernesto Benito

Vocal sup: Juan Bonino

Revisores de cuenta:

Revisor de cuentas 1: Fabián Durizzotto

Revisor de cuentas 2: Diego Machado

Revisor de cuentas sup: Cristina Gallina

Sobre lo realizado y los proyectos

La gestión de estos últimos 2 años (pandemia mediante) se basó en equilibrar las finanzas  ya que la situación económica del club era preocupante por los aumentos que se venían dando en los servicios y los sueldos, aumentar la pluralidad de disciplinas con una oferta variada y acorde a las diferentes etapas de la vida, y elevar los niveles de pertenencia y así también la participación.

En este último tiempo se llevaron a cabo proyectos de todo tipo, haciendo hincapié en la mejoría de la infraestructura del club. Se realizó una gran inversión económica destinada a optimizar las instalaciones, para poder ofrecer más y mejores actividades a todos los socios. Estos logros no hubiesen sido posibles de no haber aumentado la masa societaria. Este mandato inició con aproximadamente 500 socios; actualmente el club cuenta con más de 1000 socios. 

«A futuro, este grupo tiene muchos proyectos consolidando y ampliando lo deportivo y explotando lo cultural, con una fuerte impronta de mejora de la infraestructura como se viene dando en estos últimos meses» nos contó nuestro presidente, y concluyó: «Luego de tanto esfuerzo realizado durante un año y medio, pasando situaciones de mucha demanda y estrés, intentando pagar cuentas con escasos ingresos en medio de la pandemia, necesitamos comenzar a disfrutar de nuestro club, por lo que se están poniendo en marcha una serie de intervenciones para embellecerlo y generar nuevos y mejores espacios para la socialización y disfrute del socio».