El 22 y 23 de enero  el coach uruguayo regresa a la ciudad para un nuevo campus de perfeccionamiento técnico.

El año comienza con capacitación en CUST de la mano del exjugador y entrenador profesional de la Liga Uruguaya de Formativas Pablo García.

Se trata de una propuesta para socios y no socios de la institución donde se realizarán diferentes tipos de ejercicios que tiene como fin aportar al desarrollo deportivo de cada una de las personas que participan de la experiencia.

No es la primera vez que el reconocido coach visita la ciudad, ya que en enero de 2020 capacitó a 69 jugadores y jugadoras de nuestra zona en la primera experiencia de Campus que se desarrolló en CUST.

Las inscripciones para participar del Basketball Camp que se desarrollará en las instalaciones del Club Unión de Santo Tomé están abiertas para un cupo limitado de 75 jugadores y jugadoras que se dividirán en 3 grupos mixtos separados por rangos de edad.

Además, cada grupo contará con una charla de elongación y prevención de lesiones a cargo del Lic. Eduardo Calvelli de KineCUST.

Todas las inscripciones tendrán una camiseta y un Powerade de regalo y hasta el 07/01 hay un precio promocional disponible (abono temprano). En caso de grupos (3 o más personas del mismo club) también contarán con un descuento especial y en este caso deberán comunicarse por correo electrónico a campus@cust.com.ar

Para conocer: dónde y cómo inscribirte, los contenidos del campus, dónde hospedarte (si no sos de la zona) y los precios de los abonos disponibles hacé clic aquí o comunicate por whatsapp al 3424721391.

Sobre Pablo García

Es un ex-jugador de la Liga Uruguaya de Basketball (2009-2019) y entrenador profesional de la Liga Uruguaya de Formativas (desde 2011 a la actualidad) y ha participado de numerosos eventos de basquet formative y técnica individual, como ser Clinic Jr. NBA y el Programa de Desarrollo de la Federación Uruguaya de Basketball. En enero 2019 ya realizó un campus en las instalaciones de CUST.

Modalidad y detalles del campus:

• Se proponen 3 grupos de trabajo de aproximadamente 25 jugadores/as cada uno.

• Cada grupo tendrá́ 3 entrenamientos de 1.50h (30min de movimientos precompetitivos y físico + 1.20h en cancha)

• Los grupos se organizarán por rangos de edad (ej. U14, U17 y mayores). Los grupos enunciados son tentativos y dependerán de la cantidad de jugadores/as de c/ rango.

• El campus es mixto (femenino y masculino).

• Cada grupo tendrá́ una charla de elongación y prevención de lesiones a cargo del Lic. Eduardo Calvelli de KineCUST