El pasado domingo nos reunimos nuevamente en familia para conmemorar un nuevo aniversario de nuestro querido club y también ¡para jugar!. El té-bingo tuvo una increíble convocatoria con la presencia de más de 500 personas.

El comienzo

El inicio de este gran evento estaba agendado a las 15hs. A las 14.15 ya comenzaron a hacerse presentes los primeros asistentes que poco a poco fueron colmando el Pay Zumé. ¡Tazas y biromes al por mayor!

A medida que iban ingresando se los recibía por la entrada de la vieja sede social de calle Belgrano. Gracias a la buena organización no había mayormente demoras para el ingreso. Cada uno se fue ubicando en las más de 50 mesas distribuidas por todo el estadio. A las 15.15hs bajo la gran conducción de Guillermo Conforte, el presidente Nestor Lenarduzzi se subía al balcón de los salones de planta alta sobre el pasillo de ingreso para tomar la emblemática foto con todos los presentes y se daría inicio a los primeros sorteos.

Los premios

Al ingresar, cada uno debía presentar su tarjeta para que se le retire el troquel numerado con el que se sortearían premios sorpresas a lo largo de toda la tarde. Se repartieron 114 en total. Además de recolectar los troqueles de las tarjetas de los asistentes, se le daba una bandeja individual con budín, torta alemana, pastafrola, sandwiches mixtos de pan de aceite y de miga y un bingo de regalo. En total hubo 4 bingos, uno de cortesía y tres pagos. Cada uno de los bingos tenía premios en la 1er línea, 2da línea y cartón lleno.

El destino de los fondos recaudados

El total del ejercicio del bingo fue un superávit de aproximadamente $1.820.000. Lo recaudado ya tenía definido su destino por la Comisión Directiva. Hace un tiempo que se viene barajando la posibilidad de intervenir los vestuarios local y visitante del Pay Zume, por lo que en muy poco tiempo iniciarán algunas obras en el sector húmedo y de cambiado. Se espera comprar divisorios de duchas, colocar revestimiento de piso y mejorar los asientos, iluminación y pintura en general de ambos vestuarios.

Agradecemos la colaboración de todas las empresas, emprendedores y pymes que aportaron premios para sortear. Esperamos que todos los que asistieron hayan pasado una hermosa tarde en familia. Los esperamos en la próxima edición de este tradicional Té-Bingo Aniversario. Vamos CUST!