Con el objetivo de agregarle una impronta cultural al sello deportivo, el Club Unión Santo Tomé incorpora la enseñanza de idiomas.
Ingles, italiano y portugués se suman a la propuesta de CUST para a partir de un clima ameno y descontracturado formarse.


Néstor Lenarduzzi, presidente de CUST, contó al respecto que “El Club, en sus 92 años, siempre ha tenido una impronta deportiva para la ciudad, destacándose en competiciones a nivel regional muy relevantes, pero además ha sabido llevar diversas actividades de índole social, como ser recreativas y culturales que a lo largo del tiempo por una cuestión de agenda, espacio e infraestructura se han ido perdiendo”.
“La idea de los talleres de idiomas para principiantes, es poder brindar no sólo un espacio de enseñanza, sino también de divertimento. El sueño sería que algún día se puedan integrar ciertas cuestiones culturales y educativas como varios clubes de la ciudad de Santa Fe y Rosario la tienen; pero por ahora nos conformamos en el corto plazo en poder ofrecerle un nuevo servicio al socio, mucho más relajado de lo que puede ser una academia o instituto”, agregó el dirigente.