Te contamos un poco más sobre el nuevo centro de rehabilitación que funciona en la sede de CUST.

Desde hace algunos meses, un nuevo espacio se sumó al club, se trata de KineCust un centro de kinesiología donde los deportistas de las diferentes disciplinas pueden ser atendidos por Eduardo Calvelli, licenciado en kinesiología y fisioterapia y uno más de nuestra casa.


Fue él mismo quien nos contó que desde el principio le «gustó mucho la posibilidad de poder vincular mi historia deportiva en el club y luego insertarme en la kinesiología, es una forma de cerrar un círculo de vida, yo estoy acá desde los 6 años y fue donde me formé y me desarrollé como deportista profesional».


El espacio, que sirve tanto para la rehabilitación como para la prevención de lesiones en el deporte cuenta con equipos de fisioterapia distribuidos en dos box y un gimnasio apto para la recuperación o el acondicionamiento físico.


Si bien el centro es parte del club y todas las disciplinas puede atenderse en el lugar, también pueden hacerlo personas ajenas a estos entrenamientos e inclusive en domicilios. Se atiende por obra social y de manera particular.


En redes sociales los encontrás como Kinecust