Patricia Peretti, profesora de Taekwondo de nuestra institución participó del Mundial de Taekwondo ITF que se realizo en Inzell – Alemania 


Durante el mes de abril,  Patricia Peretti, profesora de Taekwondo de nuestra institución participó del Mundial de Taekwondo ITF que se realizo en Inzell – Alemania acompañando Indira Pampliglioni, exalumna del Club que compitió en esa oportunidad.

Indira integra la seleccion argentina juvenil de lucha desde 2018, donde obtuvo el subcampeonato alzándose con la medalla de plata , “fue una gran experiencia para las dos que comenzo en el año 2017 donde clasifica para el mundial de Irlanda individualmente en lucha, en ese momento ella entrenaba en los dos clubes uno era el Club Union, en aquella oportunidad si bien no logró trae un premio, la experiencia fue muy productiva para seguir e ir por mas” recuerda Patricia.

El Taekwondo en Unión

Los alumnos de esta disciplina en la institución practican dos veces por semana y a medida que van avanzando en sus clases rinden exámenes, participan de torneos y clases de combate. 

El primer objetivo que los amantes de la disciplina persigeuen es llegar, luego de nueve exámenes a cinturón negro, primer Dan. Una vez que lo obtienen, subiendo de categoría las responsabilidades aumentan de acuerdo a los años de práctica.

La primer Maestro Taekwondo de Santo Tomé

En diciembre de 2018 Patricia obtuvo la Categoria de Maestro ,7° Dan, luego de presentarse al examen en Bs As , la mesa estaba compuesta por los Grandes Maestros de Argentina,9°Danes, maximas categorias. 

Peretti se convirtió de esta manera en la primer mujer Maestro de Taekwondo de nuestra ciudad.