En CUST aprovechamos el parate de cuarentena para comenzar con refacciones en uno de los espacios que necesitaba intervención

Los meses de cuarentena obligaron a suspender las actividades en nuestra institución para preservar la salud de todos, pero ello no impidió que se aproveche el tiempo para poder realizar refacciones necesarias en algunos sectores del club.

Ignacio Guidi, integrante de la comisión directiva del club, explicó que en estos meses se realizaron tareas de mantenimiento en la zona de pileta climatizada donde “Los puntos a atacar para refaccionar por el momento son dos, el primero y el que se llevó a cabo en estas semanas es la reparación de la estructura metálica y el segundo es la limpieza y pintado del natatorio”.

En cuanto a la reparación de la estructura metánica se cambiaron las punteras y se reparó su parte inferior lo que incluyó trabajos de lijado, reemplazo de material corroído y repintado con pintura epoxi resistente a los vapores de cloro. Además se reemplazará toda la cabreada sur junto con la reparación de caños y tensores que vinculan la parte superior de la estructura.

Los trabajos de limpieza y pintura de la pileta, el cual será realizado por integrantes de la comunidad CUST, comenzarán la semana del 3 de agosto.

Cabe destacar que los aportes para poder realizar las obras surgieron de gestiones de Comisión Directiva así como del grupo de nadadores de nuestra institución.