Debido a algunas situaciones ocurridas en las inmediaciones de nuestro club a socios que circulan desde o hacia la institución, la CD convocó al Comando Radioeléctrico de Santo Tomé.

El sábado 31 de enero al mediodía parte de la Comisión Directiva de nuestra institución se acercó a la sede del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé a fin de poder comunicar los hechos de inseguridad sufridos por socios menores de edad en un radio no mayor a cuadras del Club en horario de la siesta.

Como resultado del encuentro, el Subjefe de la repartición explicó que reforzarán el patrullaje en dicha zona y mencionado horario a fin de evitar los actos delictivos. Así también pidió toda la colaboración de la Comunidad de CUST a que ante cualquier signo de sospecha llamen al 911 a fin de activar los protocolos de protección necesarios estando a plena disposición.