Abril llegó cargado de buenas noticias. ¡Este mes superamos los 1000 socios! Esto nos pone muy contentos como club ya que no habíamos alcanzado estos números, ni siquiera, antes de la pandemia.
La gestión actual asumió a mediados del 2019 con 520 socios. Hoy nuestro club cuenta con 1120 socios en total, de los cuales 1006 son socios contributivos.
Esta cantidad de socios, además de asegurar todos los servicios que presta el club y posibilitar nuevas propuestas, nos permite tomar algunas licencias al momento de realizar los aumentos de la cuota correspondientes, respecto de la inflación de nuestro país, ya que los gastos fijos se dividen entre más personas.
En el gráfico* al final de la nota se puede visualizar como la curva del aumento de la cuota, no va en línea con la curva de la inflación. Por lo tanto, podemos decir que, el aumento de socios ayuda a abaratar la cuota.
Recordamos que existe la posibilidad de convertirse en «socio amigo colaborador» a través del pago de una módica cuota de $350. Esta cuota es exclusiva de colaboración mensual (no contributivo) y solo contempla los beneficios de miCUST (Programa de descuentos en diferentes rubros locales).
¿Cuáles son los beneficios de ser socio contributivo del CUST?
- Pileta gratis los sábados
- Convenio de reciprocidad Club La Quinta
- Alquiler exclusivo del salón planta alta
- Uso de instalaciones
- Descuento en ritmos, gimnasio y talleres culturales y de idiomas
- Pin de control de acceso exclusivo socios